El Calafate

Incidente vial en El Calafate con dos menores lesionadas

El hecho involucró a un conductor que embistió a dos jóvenes las cuales resultaron con importantes lesiones que requirieron su traslado al Hospital SAMIC.

El sábado cerca de las 18:30 horas, integrantes de la División Cuartel Vigésimo Primera fueron alertados por sus pares de la División Octava, sobre un incidente vehicular en la intersección de las calles Hermanos Vidal y 4003. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a dos mujeres lesionadas.



Una de las jóvenes estaba siendo abrazada por dos personas y no apoyaba su pierna derecha en el suelo y la otra no presentaba lesiones visibles. Cerca de ellas había un automóvil Ford Fiesta color bordó detenido con su conductor, un hombre de 55 años, sin lesiones.



Rápidamente las unidades que llegaron al lugar, cortaron el tráfico en las arterias cercanas y solicitaron la presencia de una ambulancia y personal policial de División Comisaria Segunda. Según la información recabada en el lugar, el vehículo involucrado había embestido accidentalmente a las jóvenes, mellizas de 17 años de edad. Una de ellas presentaba dolor en su pierna derecha y sangrado a la altura del tobillo.



Fue inmovilizada y trasladada, junto con la otra joven, en la ambulancia al hospital SAMIC. El conductor del automóvil no presentaba lesiones visibles por lo que personal policial de la División Comisaría Segunda realizó diligencias preventivas respecto al incidente de tránsito ocurrido.



Hoy la una de las menores continúa internada por fractura de tibia y peroné, para ser intervenida quirúrgicamente, la restante resultó con lesiones leves. En cuanto al conductor se le extrajo una muestra de sangre, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal de El Calafate.


Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.