SAN JULIAN

Santa Cruz: hubo operativo antinarcóticos y prevención de trata de personas

Esta madrugada las divisiones de Narcocriminalidad y Trata de Personas, en coordinación con las autoridades locales y la Dirección General Regional Centro, llevaron a cabo un operativo de prevención en la localidad de Puerto San Julián.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El objetivo principal del operativo fue combatir el narcotráfico y la trata de personas en la zona, focalizándose en las calles Sarmiento, Colón, Av. San Martín y Av. Piedra Buena.

Desde las 02:30 horas el personal de las divisiones mencionadas, junto con la colaboración de la División Cría. Primera, División Cría. Segunda y Tránsito Municipal, se desplegó en la zona para realizar controles vehiculares y de identificación de personas.

Durante la operación, se llevó a cabo la verificación de la documentación de circulación vehicular y la identificación de los ocupantes utilizando el sistema SIFCOP. Además, se contó con la presencia del can biodetector "Negrita" para reforzar las medidas de seguridad.

Santa Cruz: hubo operativo antinarcóticos y prevención de trata de personas

Como resultado de este esfuerzo conjunto, se logró identificar aproximadamente 30 vehículos particulares y/o remises, con sus respectivos ocupantes. Se realizaron 09 actas de infracciones y se retuvieron 07 vehículos por diversas violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, incluyendo falta de documentación y conductores bajo la influencia del alcohol.

A pesar de la intensidad del operativo, no se reportaron novedades relevantes que consignar.

Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales y regionales en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, así como su determinación para mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de San Julián

Intendente sanjulianense destacó la respuesta del gobierno

 Intendente sanjulianense destacó la respuesta del gobierno
Frente a la contingencia hídrica que mantuvo sin suministro de agua a Puerto San Julián, el intendente Daniel Gardonio resaltó la respuesta del Estado provincial y especialmente a los empleados de Saneamiento, que durante 13 días trabajaron incansablemente para restablecer el servicio de agua potable a la localidad.