Turismo

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de El Chaltén, a través de su Dirección de Deportes, informa que a partir del próximo lunes comenzará la inscripción para las esperadas competencias de trekking enmarcadas en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Este evento anual, que destaca las bellezas naturales de la región, ofrece dos emocionantes pruebas: la "Bajada del Torre" el sábado 16 de marzo y el "Desafío de los Campamentos" el domingo 17 de marzo.

Este año, la Fiesta Nacional del Trekking se centrará exclusivamente en las competiciones deportivas, prescindiendo de la participación de artistas nacionales debido a la situación económica que afecta al país.

Con un cupo limitado de participantes, la organización resalta los siguientes aspectos importantes para la inscripción:

  • Proceso de Inscripción: La preinscripción y cualquier consulta deben realizarse a través del correo electrónico carrerasfntchalten@gmail.com.

  • Modalidad Parejas: Para la modalidad parejas en el "Desafío de los Campamentos", la preinscripción debe ser realizada por uno de los competidores.

  • Información Requerida: Los correos de preinscripción deben incluir nombre completo, edad, Documento Nacional de Identidad (DNI), fecha de nacimiento y la carrera en la que desean participar.

  • Fechas y Horarios: Es fundamental enviar los correos en las fechas y horarios indicados en la imagen adjunta, ya que los enviados antes o después no serán considerados.

  • Categorías y Detalles: La imagen adjunta proporciona información detallada sobre las categorías para cada competencia.

La organización solicita paciencia durante el proceso de preinscripción, ya que los correos electrónicos son respondidos individualmente, garantizando la atención de todas las consultas y solicitudes. ¡Prepárate para vivir la emoción del trekking en uno de los entornos naturales más impresionantes de Argentina!

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
Esta nota habla de:
Últimas noticias de el chalten

Negocian con Gendarmería para acceder a más terrenos en El Chaltén

Hay necesidad habitacional en EL Chaltén
La presidenta del HCD de El Chaltén, Elizabeth Romanelli, reveló que están avanzadas las gestiones con la fuerza nacional para acceder a un lote en el cual podrían entregarse 4 terrenos a familias que ya son adjudicatarias. También se sigue el relevamiento de todo el ejido para lograr mas terrenos. Paralelamente se espera que Provincia concrete un acuerdo con una estancia aledaña que permita ampliar el ejido urbano.