Zona norte

Allanaron una vivienda en Santa Cruz y encontraron un parche que pertenece a la policía

Fue por una denuncia por violencia de género en Caleta Olivia. Además encontraron un equipo de VHF y documentación variada relacionada con otros delitos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, el jueves cerca de las 15:50 horas, en una operación coordinada entre la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, DDI Caleta Olivia, y el Juzgado de Instrucción Número Dos local, se llevó a cabo un allanamiento en la Zona de Chacras de la ciudad.

La orden de allanamiento fue por una denuncia por violencia de género con presunta utilización de arma de fuego. Durante la intervención en el lugar, se confiscó un equipo de comunicación VHF, así como un parche perteneciente a una dependencia policial de la Policía de Santa Cruz, y documentación variada relacionada con otros delitos ocurridos en la ciudad.

El individuo señalado, quien sería mayor de edad, fue debidamente identificado y puesto a disposición del magistrado a cargo del caso.

Es importante destacar que el operativo contó con la colaboración de las Fuerzas Especiales (GOE) de la localidad, asegurando la ejecución efectiva de la orden judicial. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.