Río Grande

Procesaron a los 3 detenidos por el doble crimen de Río Grande pero solo por uno de los asesinatos

El 4 de febrero en Margen Sur aparecieron sin vida López Villarroel y Norma Gómez. Él era un ex convicto que había recuperado la libertad hacia pocos días, encontraron a ambos en la casa de Gómez

El juez Raúl Sahade resolvió la situación de primera instancia de las dos personas mayores detenidas y la menor demorada como co autores del crimen de Luis Miguel López Villarroel el pasado 4 de febrero. De momento no encontró elementos para responsabilizarlos de la muerte de Norma Beatríz Gómez.

El 4 de febrero aparecían López Villarroel y Norma Gómez sin vida en la vivienda de esta última en calle Yaven 163 de la margen sur; la mujer asfixiada con una almohada sobre su rostro y el hombre pasado a degüello con un arma filo cortante.

Por el hecho fueron detenidos familiares y la ex pareja de la mujer, quienes luego contarían en sede judicial que López Villarroel fue el asesino de Norma Gómez, por lo que quedó claro que a continuación siguió una venganza de los furiosos familiares de la primera víctima.

Procesaron a los 3 detenidos por el doble crimen de Río Grande pero solo por uno de los asesinatos

Este jueves el juez de la causa el Dr. Raúl Sahade resolvió el procesamiento de la ex pareja de la mujer fallecida, Mario Germán Alvarez de 43 años, y de los hijos de la misma, Sergio Germán Gómez de 22 años y una menor de 17; como co autores del homicidio agravado de López Villarroel.

El homicidio por el momento mantiene el agravante por el número de personas involucradas, ya que considera a los 3 imputados como co autores.Asimismo el juez les dictó la "falta de mérito" en relación a la muerte de Norma Beatríz Gómez, en lo que se espera confirmar el asesinado López Villarroel habría sido el autor del crimen de la mujer con la que pasaba la madrugada en aquella vivienda.

Los dos hombres mayores fueron pasados a la Unidad de Detención 1, mientras se busca alojamiento para la demora de la menor involucrada.

(Fuente : Resumen Policial)

Más de Regionales