AGUA

Anuncian corte de agua en Caleta Olivia por rotura del acueducto

Así lo hizo Servicios Públicos a través de un comunicado. Por estos momentos, equipos de la empresa trabajan en la reparación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Comunicado de Servicios Públicos

"La empresa provincial comunica a la comunidad de Caleta Olivia, que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) hizo saber que hoy jueves 11 julio que se produjo la rotura del Acueducto Nuevo (99), entre las Estaciones de Bombeo Cerro Negro y Valle Hermoso. Por tal motivo, se interrumpió el bombeo de agua que abastece a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Los Equipos Operativos de Trabajo se encuentran realizando las maniobras de desagote y posteriormente efectuarán los trabajos de reparación de la cañería afectada. Por el momento no hay horario de normalización del servicio.

Se mantendrá informada a la población y se solicita hacer un uso racional del suministro existente".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agua
SPSE

Una ciudad de Santa Cruz estará sin agua por reparación del acueducto

Una ciudad de Santa Cruz estará sin agua por reparación del acueducto
Afectará a Caleta Olivia. Informaron que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó que hoy, a partir de las 8:00, hubo una interrupción programada del suministro eléctrico que abastece al Sistema Acueducto, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión de 132 kV.