Comodoro Rivadavia
Atrapan a un joven con pedido de captura
En la noche del miercoles efectivos de la Seccional Primera detuvieron, en el Centro de Comodoro Rivadavia, a un joven de 19 años de edad, que era buscado por la Justicia.
Un hombre que tenía un pedido de captura vigente fue detenido anoche, a las 22:40 horas, por la policía, sobre las calles Rivadavia y 9 de Julio, en el Centro de Comodoro Rivadavia.
Según informaron desde la Unidad Regional, un efectivo de Operaciones se encontraba en un colectivo urbano, cuando dos sujetos se subieron manifestando no tener dinero para el pasaje.
El efectivo descendió del colectivo e identificó a los dos hombres, constatando que sobre uno de ellos - R. M. (19 años) - pesaba un pedido de captura vigente, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
Populares
1
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Fallo histórico en la Patagonia: Mercado Libre deberá indemnizar por una estafa virtual
Hace 2 días
2
Hace 9 horas
3
Hace 7 horas
4
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio de Río Gallegos inauguró la obra de adoquinado y cordón cuneta sobre calle Esteban Maradona
Hace 22 horas
5