ZONA NORTE

Caleta Olivia: buscan intensamente a Denis Uriel Díaz, desaparecido desde hace una semana

Según la denuncia judicial presentada por su padre, de 44 años, hace diez días Denis, de 23 años, abandonó su hogar a bordo de un Volkswagen Gol Trend. Desde entonces, no ha respondido a ningún mensaje ni llamada-

En una preocupante situación, la familia de Denis Uriel Díaz, residente de Caleta Olivia y La División Comisaría Cuarta con todas las unidades policiales, se encuentran alertas, luego de su desaparición y las alarmantes circunstancias que rodean el hecho. 

Según la denuncia judicial presentada por su padre, de 44 años, hace diez días Denis, de 23 años, abandonó su hogar a bordo de un Volkswagen Gol Trend. Desde entonces, no ha respondido a ningún mensaje ni llamada, sumiendo a sus seres queridos en un profundo estado de preocupación. Ayer, la situación tomó un giro aún más alarmante cuando la ex pareja de Denis, informó que este se presentó en su residencia, visiblemente afectado por el consumo de alcohol o alguna sustancia, y portando un arma de fuego. Esta revelación ha intensificado los esfuerzos por encontrarlo, movilizando a todas las unidades disponibles en la localidad. Anoche, a la 01:10 horas, se produjo un rayo de esperanza con el secuestro del vehículo de Denis, encontrado estacionado frente a una vivienda en el Barrio Esperanza. Sin embargo, no se hallaron ocupantes en el automóvil, aunque se encontró un cartucho de arma de fuego calibre 32. En un llamado a la ciudadanía, se solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Denis Uriel Díaz. Cualquier dato relevante debe ser comunicado de inmediato al número de emergencias 911.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.