Trelew

Cayeron roba ruedas cuando hurtaban en una vivienda

Ambos fueron interceptados cuando se encontraban todavía en el lugar, uno de ellos en el patio cerrado de la vivienda y el otro saltando la reja para huir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía del Chubut detuvo en Trelew a dos hombres que ingresaron a una vivienda, robaron dos ruedas del auto allí guardado y trataron de huir.

El hecho ocurrió el lunes por la noche sobre la calle Paso de Indios al 4000, a donde el personal policial acudió luego de recibir un llamado denunciando que se estaría cometiendo un ilícito.

Al arribar, encontraron a un sujeto saltando la reja, con dos ruedas originales de un vehículo Peugeot 306, y otro escondido en el patio cerrado de la vivienda.

Dado que los encontraron en flagrancia, procedieron a detenerlos por el delito de hurto tentado en grado de escalamiento mientras se procedía a requisar la zona.

Luego de la diligencia correspondiente, se los trasladó a la comisaría por ordenes de la fiscal de turno donde quedarán alojados hasta que se realice la audiencia de control de detención.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.