Trelew

Cayeron roba ruedas cuando hurtaban en una vivienda

Ambos fueron interceptados cuando se encontraban todavía en el lugar, uno de ellos en el patio cerrado de la vivienda y el otro saltando la reja para huir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía del Chubut detuvo en Trelew a dos hombres que ingresaron a una vivienda, robaron dos ruedas del auto allí guardado y trataron de huir.

El hecho ocurrió el lunes por la noche sobre la calle Paso de Indios al 4000, a donde el personal policial acudió luego de recibir un llamado denunciando que se estaría cometiendo un ilícito.

Al arribar, encontraron a un sujeto saltando la reja, con dos ruedas originales de un vehículo Peugeot 306, y otro escondido en el patio cerrado de la vivienda.

Dado que los encontraron en flagrancia, procedieron a detenerlos por el delito de hurto tentado en grado de escalamiento mientras se procedía a requisar la zona.

Luego de la diligencia correspondiente, se los trasladó a la comisaría por ordenes de la fiscal de turno donde quedarán alojados hasta que se realice la audiencia de control de detención.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Imprudencia al Volante

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre
Un conductor ebrio provocó un choque en cadena este domingo por la mañana en Trelew, al impactar con tres autos estacionados sobre calle Pellegrini casi Rondeau. El test de alcoholemia arrojó 2,19 g/L de alcohol en sangre. Su acompañante resultó herido y fue trasladado al hospital. El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue demorado.