Presentarán este sábado, en El Calafate, el libro de relatos breves “La Vida Incómoda”

Se trata de una publicación realizada de manera 100% autogestiva en dicha localidad, durante el 2020. Su autor, Esteban Lehue lo expondrá en la Feria Multicolor de ArteGráfico y Editoriales Independientes.

Este sábado 6 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Multicolor de Arte Gráfico y

Editoriales independientes de El Calafate. La iniciativa se realiza desde el 2019 en El Calafate, se

vio paralizada durante el 2020, pero volvió el pasado febrero.



Además de ofrecer diferentes, publicaciones, artículos de diseño y un taller de escritura creativa (a cargo de Micaela Martínez) tendrá como novedad la presentación en sociedad del libro “La Vida Incómoda”, cuyo autor es el licenciado en Comunicación Esteban Lehue, vecino de la localidad.

Esta publicación, que reúne 9 relatos (así todos ellos con escenarios patagónicos) es realizado íntegramente en El Calafate por “Distancia Editora”, que además edita fanzines y otros materiales,con la colaboración de emprendimientos tales como Ensoñación Encuadernaciones e Imprenta Copigraf.





Fue lanzado en marzo de 2020, pero ante el aislamiento social por la pandemia, debió esperar un tiempo para salir a la calle, como muchos otros libros de autores de la ciudad. Fue así que con la modalidad de Preventa y la difusión boca en boca,  empezó a llegar a lectores de la ciudad y de otros puntos del país.





En diciembre pasado su lanzamiento fue felicitado por el Concejo Deliberante local. “Son relatos de diferentes estilos y bastante distintos entre sí, aunque tienen cierto hilo conector: personajes que cómo indica su título viven situaciones de las que no quisieran ser protagonistas”, señala su autor, que además aprovecha de agradecer a todos los lectores que siguen

acompañando este proyecto autogestivo.





Presentación y música







La feria comenzará este sábado 6 de marzo a las 14:00 en el hs en el restaurant Buenas Cruces

(Espora 237), con los cuidados sanitarios correspondientes y pidiendo a los asistentes la utilización

de barbijos en el interior del local.

La presentación del libro está prevista para las 17:00). La charla tendrá la presencia del autor, además de Marcos Aguilera, el editor, y será moderada por el escritor Alberto Chaile. Al finalizar esta actividad, la música Alex Cass realizará un breve set de canciones acústicas con su guitarra para cerrar la jornada.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.