Hubo fiesta en El Calafate con la Delio Valdéz

Miles de jóvenes y familias vibraron al ritmo de La Delio Valdéz en la celebración de la Semana del Estudiante y el regreso de las fiestas populares a la villa turística.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:26

El Calafate vivió una verdadera fiesta en la celebración y cierre de la Semana del Estudiante, con la banda de cumbia “La Delio Valdéz” como número principal. La organización corrió por cuenta de la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación de artistas locales, bandas escolares, eventos deportivos, recreativos y culturales.

El intendente, Javier Belloni, destacó el regreso de las fiestas populares a El Calafate. “Hoy mucha gente volvió a compartir en familia un evento popular organizado por el municipio. Nos pone muy contentos ver el regreso de estas fiestas a nuestra ciudad. Estas acciones nos llenan de esperanzas y expectativas de cara a lo que viene”. 

Pasadas las 15 horas, las familias calafateños y residentes provinciales, se acercaron al Anfiteatro del Bosque para disfrutar de las actividades recreativas y disfrutar de las bandas locales en el escenario mayor. Además, hubo buffet a cargo de los 5tos años de los colegios secundarios.

Finalmente, cerca de las 21 y ante miles de personas, la banda de cumbia La Delio Valdéz comenzó su presentación. El público que no paró de saltar, cantar y bailar con cada una de las canciones de la orquesta, en un show que superó las dos horas.

La banda tocó temas actuales y más populares, además de incluir temas de su último disco.