Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 13:25 hs

Caleta Olivia: las caminatas guiadas continúan sumando circuitos aptos para toda la familia

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Turismo, invita a la comunidad a sumarse a un nuevo recorrido en el marco de las “Caminatas Guiadas”, una actividad totalmente gratuita que invita a conocer la historia y diversidad de nuestros principales atractivos naturales.

Escrito en REGIONALES el

En esta oportunidad, la propuesta turística nos traslada al acceso sur de la ciudad para visitar “La Senda de los Tehuelches”, escenario natural elegido para recorrer este domingo 29 de Mayo desde las 16 horas. El punto de encuentro será en inmediaciones de la ex Ruta Nacional Nº 3 Acceso Sur, pasando las instalaciones de Fundación Cadace.

De esta manera, la iniciativa que ya se concretó de forma exitosa en otros puntos como en la Reserva Provincial Barco Hundido o Parque Nacional Bosques Petrificados continua creciendo y posicionándose como una gran oportunidad para residentes y visitantes, para conocer más sobre nuestro patrimonio histórico, natural y cultural con el acompañamiento y asesoramiento de un guía de turismo.

Se trata de una actividad que cuenta con cupos limitados, por lo que es necesario realizar una inscripción previa. Es totalmente gratuita y destinada a toda la familia. Los interesados en participar de la misma podrán inscribirse acercándose a la oficina de Turismo de 8 a 15 horas, ubicada sobre Av. Independencia o sino por vía telefónica a través del 485-0988.