YSY A en la Fiesta del Lago

Subió al escenario después de Kapanga e hizo "temblar" con YSYSMO su nuevo álbum

Alejo Nahuel Acosta, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Ysy A, es un cantante y compositor argentino que nació el 12 de julio del año 1998. Este intérprete se convirtió rápidamente en uno de los cantantes de rap y hip hop con mayor influencia en Argentina y con proyección internacional.



El rapero, de 24 años, presentó en esta oportunidad su nuevo álbum “Ysysmo”, el cual logró convertirse en el mejor debut en Spotify de un artista argentino: posicionó las 12 canciones del disco en el top del 1 al 20 de la lista “Top 50 Spotify Argentina”.



El show tuvo el efecto esperado, los jovenes hicieron "temblar Calafate" al ritmo del tan promocionado “YsYsmo”.   



En Instagram el artista agradeció a Dios la oportunidad de conocer Los Glaciares.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.