Denunciaron "hombre bomba" en un vuelo que salió de Ushuaia y resultó ser una confusión con un legislador fueguino

Se trata del vuelo de Aerolíneas Argentinas que esta tarde unía Ushuaia con Buenos Aires, siendo obligado a retornar a la capital provincial ante una amenaza de bomba a bordo por parte de dos pasajeros.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una pareja de turistas brasileños observó lo que les pareció una conducta sospechosa por parte de un pasajero con su celular, ante lo cual dieron aviso a una azafata y se inició un protocolo de seguridad.

El pasajero en cuestión resultó ser nada menos que el legislador provincial de La Libertad Azanza, Agustín Coto, quien según prensa de su partido estaba "escuchando un audio libro" en su celular con imágenes que generaron un malentendido en el pasajero denunciante.

Autoridades de la PSA intervinieron ante este episodio una vez que el avion tocó tierra y tras constatar que el alerta era falso, dejaron demorado en Ushuaia al turista denunciante en razón de evaluarlo psicológicamente.

El resto de los pasajeros así como el legislador Coto continuaron viaje luego de la accidentada escala.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia
Tierra del Fuego

Complicaciones por la nieve: más de 50 autos sin poder avanzar en el Paso Garibaldi

Complicaciones por la nieve: más de 50 autos sin poder avanzar en el Paso Garibaldi
Un temporal de nieve afectó el tránsito en el Paso Garibaldi, donde más de 50 vehículos quedaron varados por un camión cruzado que bloqueó la ruta. El hecho ocurrió en un contexto de nevadas intensas. Protección Civil pidió circular con cubiertas de invierno y extrema precaución.
Incidente Vial

Una chica herida tras choque en cadena

Una chica herida tras choque en cadena
Personal policial intervino en el acceso al barrio Los Morros de la ciudad de Ushuaia donde colisionaron tres vehículos en esta madrugada de domingo.