Caleta Olivia: se desarrolló la Corrida Aniversario del “Pedal Club”

Como cada año en el marco del aniversario de la ciudad, numerosos ciclistas se reunieron para compartir una jornada de recreación y competencia con participantes locales y de ciudades aledañas.

Con un circuito que invitó a recorrer la zona céntrica de la ciudad, el Pedal Club dio lugar a esta nueva corrida con un buen margen de competidores; en este marco Ivana Vázquez Presidenta de la institución, mencionó: “vinieron muchos niños y se vivió una linda tarde con la propuesta recreativa dando lugar a la parte competitiva que es Master C, Master D, Elite, Juvenil y Promocional que es para todos lo que recién están comenzando y es una oportunidad que les damos para que vuelvan a subir a la bici”.



Por su parte Fabián Páez secretario del Pedal Club, afirmó: “tenemos competidores de la localidad y también de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Puerto Deseado, estamos muy conformes con la gente que nos vino a acompañar en el cumpleaños de la ciudad. Participaron seis categorías recreativas y seis categorías competitivas y el circuito es el que se viene utilizando en las últimas carreras, es un circuito muy rápido. Si bien Caleta es la única ciudad que tiene un velódromo dentro de la provincia, también es bueno potenciar la competencia en sus circuitos callejeros porque es donde el público lo puede ver ampliamente”.



Así mismo, y próximos a culminar un nuevo año de trabajo de la institución, aclaró: “el año para el Pedal Club cierra con un margen muy positivo porque hemos podido normalizar el club, pudimos realizar competencias todo el año, y aportar nuestra colaboración con muchas instituciones que han solicitado nuestra participación, hoy queremos agradecer a todos los que hicieron posible que pudiéramos desarrollar esta competencia y a toda la familia de ciclistas que se hacen presentes en esta fiesta”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales