El santacruceño, Pablo Alvarado, tiene coronavirus, pero está bien

El jugador calafateño esta en los últimos días de esta enfermedad donde tuvo falta de gusto y olfato pero esta bien. El último partido que jugó, fue con Orense por el campeonato ecuatoriano de la Liga PRO donde fue titular e Independiente del Valle ganó 3 a 1.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:23

Pablo Alvarado el jugador de El Calafate que juega en Independiente del Valle (IDV), se contagió de coronavirus hace ya varios días.

El jugador calafateño jugó los últimos minutos con Flamengo por la Copa Libertadores de América y luego el sábado 3 este mes, fue titular en el encuentro donde IDV ganó de visitante 3 a 1 a Orense por una fecha del torneo de la Liga Pro de Ecuador.

Alvarado en ese match salió al minuto del segundo tiempo por una distensión en el isquiotibial donde ingresó el mediocampista Darlin Leiton en su lugar.

Luego Pablo sintió síntomas y se confirmó su positivo de COVID 19. "Por suerte de síntomas solo tuve falta de
olfato y gusto, después bien, me sentí bien. Acá me dijeron que son unos diez días, así que ya me falta poco, así que tengo covid pero nomas que eso", expresó el jugador desde Ecuador con AHORA CALAFATE.

Ahora la Liga Pro de Ecuador terminó la fase 1 donde IDV fue subcampeón detrás de Liga de Quito que fue el campeón. Este miércoles arranca la Fase 2 donde IDV jugará de visitante ante Mushuc Runa.

Recién el 21 de este mes IDV jugará por la Copa Libertadores la última fecha, donde con un empate ante Barcelona de Ecuador, clasificará a la segunda fase de la copa. (Fuente: Ahora Calafate)