Pesar por el fallecimiento de vecino de Cañadón Seco e integrante del Club Hueney

Se trata de Sebastián Fernández, quien se desempeñaba como empleado en la mesa de entradas en el edificio de los juzgados de instrucción de Caleta Olivia. Hace varias semanas había dado positivo de COVID 19.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:40

Su deceso se produjo en la mañana de este lunes y pudo saberse que hace varias semanas había dado positivo de COVID 19. Si bien lo había negativizado, su cuadro clínico se agravó por una enfermedad preexistente que contrajo hace varios años, la Gripe A, causada por el virus H1N1, según lo indicaron a este medio amigos de la ovalada.

Pertenecía a una familia de largo arraigo en la zona y su padre fue integrante de la Policía de Santa Cruz, llegando a tener la jerarquía de comisario, en tanto que uno de sus hermanos, Domingo Fernández, se desempeña actualmente como secretario del Tribunal Superior de Justicia y se encuentra radicado en Río Gallegos.

Ante la irreparable pérdida, los amigos e integrantes del Club de Rugby Hueney, emitieron un comunicado en las redes sociales, un mensaje de condolencias por el cual "acompañan este doloroso momento a la familia de Sebastián Fernández quien fuera un integrante de esta institución, jugar un buen partido y disfrutar de los 3 tiempos con los Hueney Viejos Lobos!! Mucha fuerza a Su Familia. (La Vanguardia)