Se realizara el "II Rally Maratón Corazón de la Isla por pareja" con corredores de El Calafate

Este domingo en la ciudad de Tolhuin en Tierra del Fuego, se largará esta competencia, donde dos calafateños estarán presentes en esta nueva Edición del XCM en Parejas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:36

El Domingo con concentración a las 12:45 y largada a las 14 se dará inicio a esta carrera de 30 kilómetros por caminos, senderos, lenguas de arena y turbales, donde los ciclistas tendrán que esforzarse junto a sus compañeros para llegar a la meta.

Se largará desde el Campo de Jineteada, refugio de Paintbaal, donde deberán ir y volver, buscar la entrada a la Laguna Negra, bordear el Lago por el sendero, hacer la cabecera del Fagnano, hasta llegar a Kaiken, subir y a partir de ahí ir por el sendero entre el alambrado y la Ruta 3. Al llegar al Hotel Rutalsur, ir por el camino interno, luego doblar a la izquierda buscado el camino al Lago Fagnano, Subida del Gobernador, hasta pasar la primera entrada a la izquierda después del barrio Los Naranjos, doblar a la izquierda nuevamente para ir bordeando la turba y ahí se sube a la Plaza Héroes de Malvinas donde se completará el recorrido.

Asi los hermanos Feldman, Tomer y Simón, estarán presentes después de mucho tiempo que por la pandemia no han tenido una competencia. El viernes se cierra las inscripciones.

La primera edición se llevó a cabo en julio de 2019 que se sumó la nieve y el hielo. (Ahora Calafate)