Calafateños ganadores en el Rally de los Glaciares

El binomio calafateño que debutó en esta carrera ganó su categoría de menor a mayor. Este domingo se reengancharon Leo Garcia con Ezequiel Bernardini y Martín Freile con David Dahl y pudieron correr.

Este domingo con los últimos cuatro primes y el Power Stage en la zona del Autódromo Enrique "Quique" Freile, se terminó el sexto rally de Los Glaciares, tercera fecha del campeonato fueguino de la APITUR en El Calafate.



Y una gran alegría fue para el binomio calafateño que corrió en la Categoría G comandado por Miguel Ángel "Tití" Gutierrez y su hermano Franco Gutierrez ya que ganaron la carrera en esa divisional yendo de menor a mayor.



Ya el viernes la dupla calafateña había logrado el tercer tiempo de clasificación, el sábado pudo quedarse con el primer lugar y que defendió con todo este domingo a pesar de que después del tercer prime se quedaron sin frenos y así encararon el cuarto prime para poder llegar a la asistencia N° 4 y poder reparar el problema de cara al último prime y el Power Stage que cerró el Rally 2021.



Así de esta manera este binomio debutante pudo quedarse con su categoría y ganarla muy bien. En el Power Stage fueron segundos y así cerraron su rally muy bien.





Por su parte Leo Garcia y Ezequiel Bernardini que estuvieron en la Clase C y rompieron motor el sábado, pudieron armar otro con la ayuda de varios amigos y asi poder largar este domingo y completar su carrera.



Antes de largar el prime Arroyo El Perro-Puerto Irma hablaron con AHORA CALAFATE y agradecieron el apoyo que recibieron para armar un motor nuevo para hoy 



Finalmente Martín Freile con su navegante David Dahl que después de un buen viernes y el sábado con el sabor amargo que no arrancó el auto, este domingo solucionado el problema, pudieron largar y 



Así de esta manera se cierra esta edición esperando la clasificación oficial de los organizadores y el podio en el Anfiteatro del Bosque con los trofeos para los ganadores de cada categoría aunque algunas desertaron todos los pilotos por lo duro, técnico y rápido que fue la competencia.



Ojala sea hasta septiembre u octubre del 2022 para recibir a todos y porque no pensar en nuestros hermanos chilenos que esta vez no pudieron estar.



Por Pablo Perret - Ahora Calafate

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.