Fútbol femenino: una jugadora de El Calafate llegó a San Lorenzo

Juliana Angeli pasó la prueba en San Lorenzo de Almagro y ya esta entrenando en ese institución de Capital Federal donde también está su hermano Gonzalo y Francisco sigue en Huracán.

Hace unas semanas Juliana Angeli viajo con sus hermanos Francisco y Gonzalo junto a su mamá, a la ciudad aútonoma de Buenos Aires, donde Gonzalo se sumo a los entrenamientos de las inferiores de San Lorenzo y Francisco a Huracan después de un año de pandemia y casi perdido en 2020.



Por su parte Juliana fue en el viaje con la ilusión de tener una prueba en el fútbol de la capital, tuvo una prueba en Huracán y tra en San Lorenzo y finalmente se quedó en el azulgrana y ya comenzó a entrenar en ese equipo en las últimas semanas.



Juliana tiene 13 años y aquí jugaba para el club Newell´s Old Boys en las inferiores con los varones y con este paso que esta dando, ella se convierte en la primera jugadora de fútbol femenino de El Calafate en jugar en un equipo nacional de fútbol de primera. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.