En El Calafate hay futsal, pero antes hisopan a todos

Este viernes se pondrá en marcha la 5ta fecha de la Primera B y la 4ta Fecha de la Primera A. Tres Lagos se pondrá al día con los dos partidos atrasados que tiene. A partir de estas jornadas se hisoparán todos los jugadores de todos los equipos y se seguirá jugando sin público. 
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:21

La 4ta fecha de la Primera A, con los dos partidos pendientes de equipo de Tres Lagos que debutó el fin de semana pasado, y la 5ta fecha de la Primera B, comenzará a desarrollarse este viernes desde las 19 horas en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La novedad será que todos los equipos serán hisopados de test rápido que se hace 40 minutos de cada partido, en 20 minutos más o menos que tarda el hisopado se sabe el resultado y ahí son todos negativos entran como siempre a la zona de vestuarios a jugar. Si llega haber algún jugador positivo se suspende el partido ese.

Todos los match se siguen jugando sin público en el estadio y con los protocolos que se conocen hasta ahora.

A su vez la semana próxima se pone en marcha la Liga de Veteranos en tres categorías en el mismo escenario, +35, +42 y +50 que se realiza por primera vez.

También el último fin de semana de este mes arrancaría el Futsal Femenino en categoría Libre.

A continuación la programación con los días y horarios de todos los encuentros. (Fuente: Ahora Calafate)

Más de