Enfurecido: "Locomotora" suspendió se regreso al ring en Comodoro

Jorge Fernando "Locomotora" Castro tenía previsto regresar al ring en una pelea que se programaba para el próximo 6 de agosto. Finalmente no se llevará a cabo en esa fecha y apunta a los organizadores del festival.

Tras 25 años, "Locomotora" Castro se subiría al ring nuevamente en Comodoro el próximo 6 de agosto. Sin embargo, este regresó se vio empañado por cuestiones de organización.



Al respecto, el excampeón mundial de los medianos del CMB, Jorge Fernando “Locomotora” Castro habría apuntado al organizador quien había traído a Castro a la ciudad hace unos días y estaba formando parte del evento de boxeo, no habría podido cumplir con su acuerdo de palabra. Según informó el diario Crónica.



"Locomotora" Castro iba a brindar una exhibición y sui rival seria Robinson Zamora, el ex púgil y entrenador de Víctor “Cococho” Godoi y Héctor David “Tigre” Saldivia, entre otros. Y en ese marco estarían peleando tres profesionales y cinco peleas de kick boxing.



"No me gusta el boludeo. Estos son tipos paracaidistas que quieren hacer eventos. Me dijo un día, anda que el pasaje está en el aeropuerto. Me fui desde Temperley al  aeropuerto, llego a aeroparque y no había ningún pasaje para viajar. Si querés lucrar con el boxeo pero no tenés efectivo no sirve. Querían hacer el festival y tenían que pagar el pasaje. Después me dice que la municipalidad te lo tiene que mandar, pero no es así", expresó "Locomotora" Castro a Crónica.



Por su parte,  Castro adelantó que realizará el festival en el mes de septiembre, "Ahora arreglé con la gente del Municipio para que el día 10 de septiembre hagamos la despedida de "Locomotora" Castro en el gimnasio. Una exhibición con Robinson Zamora, haremos un gran festival y llevaremos la televisión. Y estará todo para el 10 de septiembre".



La última vez que el "Roña" subió a un ring en Comodoro Rivadavia fue el 13 de octubre de 1995, donde enfrentó a Reggie Johnson y a quien venció en las tarjetas para defender su cetro mundialista de la AMB. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales