Entregan indumentaria a clubes de Perito Moreno

Es en el marco del Programa Nacional “El deporte incluye”, a partir de gestiones realizadas por el Diputado del Frente de Todos, Guillermo Bilardo. Fue destinada a niños, niñas y adolescentes que practican fútbol de salón y femenino. Estuvo acompañado por la diputada Vessvessian y el secretario de Deportes Martín López.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:25

Este fin de semana, en el marco de las gestiones realizadas por el Diputado del Frente de Todos, Guillermo Bilardo, y como parte del Programa Nacional “El deporte incluye”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, junto a la diputada nacional Paola Vessvessian y al secretario de Estado de Deportes de Santa Cruz, Martín López, se hizo entrega de indumentaria deportiva a niños, niñas y adolescentes de 22 clubes de fútbol de Perito Moreno.

Allí, el diputado Bilardo agradeció al Club San Lorenzo “por poder llevar adelante la implementación del programa y a la Diputada Nacional Paola Vessvessian por su presencia en nuestra ciudad y su compromiso con el deporte local”, destacando además el acompañamiento en modo virtual del secretario de Deportes, Martín López, y presencial de la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Burgos, los concejales Daniel Fernández y Cristián Ojeda, el director de Deportes municipal Juan Pablo Gabrielli y el Presidente del Club San Lorenzo, Pablo Carrasco.

Finalmente, el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, señaló que “este tipo de programas nacionales promueven la inclusión y la igualdad entre los niños, niñas y adolescentes que practican deportes, en este caso el fútbol”, considerando luego que “es una satisfacción ver en cada uno y cada una el entusiasmo por volver a practicar deportes y realizar competencias después de tanto tiempo, ya que generan vínculos y amistades que se vieron afectados por la pandemia”.