AMUVOCA y una derrota con polémica en la Liga Nacional de Vóley

El equipo de El Calafate le ganaba 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, pero nuevamente se lo igualaron y en el tie break con un fallo polémico de los árbitros lo perdieron. Este miércoles juega con Paraná Rowing Club.



Este martes en el salón de los Deportes de Villa María Córdoba, se jugó la tercera fecha de la Liga Nacional Masculina de Vóley donde nuevamente se presentó la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) con otra derrota en tres de tres.



Esta vez el rival fue Ferro Carril Oeste que llegaba con dos partidos ganados, pero AMUVOCA como en el primer match, arrancó ganando el primer set de manera muy solida de principio a fin ganándolo 25 a 19.



El segundo set el equipo calafateño arranco abajo 6 a 2, pidió minuto el banco y después de eso nuevamente los chicos de Santa Cruz emparejaron el parcial y pasaron arriba 15 a 14 para cerrar el segundo set 25 a 21 a favor.



Pero volvieron las lagunas en los santacruceños y Ferro Carril Oeste comenzó ganando el tercero aunque nuevamente desde atrás AMUVOCA volvió a colocarse en juego igualándolo y pasando a ganar 17 a 16, pero nuevamente en el final lo perdió 25 a 23.



En el cuarto set fue lo mas flojo de nuevo del equipo de la Villa Turística y lo perdió 25 a 19 y, como le paso en el primer dia, Ferro se lo empató 2 a 2.



Finalmente el tie break que fue muy parejo pero ganaba AMUVOCA 10 a 8, el técnico de Ferro pidió minuto y luego de eso, los de Caballito lo dieron vuelta 11 a 10 pero... ahí llego otro fallo polémico con un remate de AMUVOCA que los árbitros lo dieron con pique afuera, aunque repasando el video del encuentro se ve que picó en la linea y era el 11 a 11, pero no, fue 12 a 10 y los jugadores se quejaron pero no cambio el fallo y eso lo aprovecho Ferro para cerrar el partido y ganarlo 15 a 12.



Así con mucha bronca y calentura, AMUVOCA volvió a perder como con fallos polémicos como en el primer match que le hizo perder los dos juegos.



Así en las posiciones AMUVOCA quedó con 2 puntos en tres partidos como dice la tabla de posiciones:



Este miércoles el equipo de El Calafate jugará a las 21 con Paraná Rowing Club que ganó un partido y perdió dos, uno de ellos por tie break



Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales