Caleta Olivia: invitan a curso de Gestión deportiva institucional

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, en conjunto con la Secretaria de Deportes de Nación y la Dirección de Deportes de Caleta Olivia; presentan el primer curso presencial de “Gestión Deportiva Institucional”.  

Se tratará de una jornada que buscará profundizar en conceptos y herramientas aplicables a la gestión cotidiana de las instituciones deportivas. Dicho ciclo está enmarcado en el Programa de Capacitación y Formación Continua que lleva adelante la Secretaría de Deportes Provincial.

 

El mismo está dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores, dirigentes de instituciones deportivas, organizaciones barriales, ONG, juntas vecinales y público en general que tenga acción directa o sea parte del desarrollo deportivo.

 

Esta capacitación estará a cargo del Lic. Alfredo Fenilli, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación; y se llevará a cabo en la localidad de Caleta Olivia durante los días 13 y 14 de mayo, en las instalaciones del gimnasio municipal Pancho Cerda.

 

Lxs interesadxs se podrán inscribir a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoRmgbCMnorfSbeF8gH69lSL4zsXFaB5LKfRwHstfhFqhSSQ/viewform?usp=sf_link o escribiendo a: capacitaciondeportessantacruz@gmail.com, donde también podrán realizar consultas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales