Ushuaia

Desbaratan asociación ilícita dedicada a la venta de droga

Allanan dos domicilios dedicados a la venta de drogas, secuestran alrededor de 90 plantas de Marihuanas, entre otras cosas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de varios meses de investigación se allanaron dos domicilios, donde incautaron balanzas, bolsas listas para comercializar, elementos de fraccionamiento, los imputados se dedicaban al narcomenudeo.

En las últimas horas en la Ciudad de Ushuaia, con el resultado obtenido de las pesquisas luego de varios meses de investigación realizadas desde Narcocriminalidad y Delitos Federales, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Ushuaia, ordenó dos allanamientos, uno de ellos en el Barrio Los Morros y el otro en el Barrio Gaucho Rivero.

En ambos domicilios los resultados de las medidas judiciales fueron positivas, procediéndose al secuestro de alrededor de 90 Plantas de Marihuana, elementos de cultivo, bolsas con Marihuana listas para su comercialización, balanzas, elementos de fraccionamiento, entre otros.

Los implicados son una pareja, mayores de edad, que se dedicaban al cultivo de esta especie para la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de narcomenudeo.

En función a los resultados obtenidos el Juzgado dispuso la notificación de derechos y garantía de los imputados.


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia
Ushuaia

Operativo de seguridad en ruta 3 para el rescate de camión cisterna en río Olivia

Operativo de seguridad en ruta 3 para el rescate de camión cisterna en río Olivia
El operativo se desarrolló por parte del Comité Operativo de Emergencia con fuerzas de seguridad, autoridades viales y expertos en el manejo de transporte de sustancias peligrosas y explosivas, respecto a la remoción del camión cisterna cargado de gas que despistó en el kilómetro 3046 el pasado domingo por la madrugada.
Violencia Vial

Ushuaia: denuncian penalmente a conductor por hostigar a una agente de tránsito

Ushuaia: denuncian penalmente a conductor por hostigar a una agente de tránsito
La Municipalidad de Ushuaia denunció penalmente a un automovilista que amenazó a una agente de tránsito durante un operativo. Grabó a la trabajadora con su celular y publicó el video en redes sociales, ofreciendo una recompensa por su identidad. El hecho ocurrió el fin de semana en pleno centro de la ciudad.
Estafa Frustrada

Intentó estafar con comprobante falso por $250 mil: fue descubierta y denunciada

Intentó estafar con comprobante falso por $250 mil: fue descubierta y denunciada
Una mujer intentó estafar a un comercio de Ushuaia utilizando un comprobante falso de transferencia por $254.900. El hecho ocurrió en el polirrubro "Tokio" y fue frustrado por su dueña, Eliana Britos, quien constató que el dinero no había sido acreditado. La sospechosa, identificada como Silvina Beatriz Rojas, fue denunciada y está siendo investigada por la justicia local.