Ushuaia

Desbaratan asociación ilícita dedicada a la venta de droga

Allanan dos domicilios dedicados a la venta de drogas, secuestran alrededor de 90 plantas de Marihuanas, entre otras cosas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de varios meses de investigación se allanaron dos domicilios, donde incautaron balanzas, bolsas listas para comercializar, elementos de fraccionamiento, los imputados se dedicaban al narcomenudeo.

En las últimas horas en la Ciudad de Ushuaia, con el resultado obtenido de las pesquisas luego de varios meses de investigación realizadas desde Narcocriminalidad y Delitos Federales, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Ushuaia, ordenó dos allanamientos, uno de ellos en el Barrio Los Morros y el otro en el Barrio Gaucho Rivero.

En ambos domicilios los resultados de las medidas judiciales fueron positivas, procediéndose al secuestro de alrededor de 90 Plantas de Marihuana, elementos de cultivo, bolsas con Marihuana listas para su comercialización, balanzas, elementos de fraccionamiento, entre otros.

Los implicados son una pareja, mayores de edad, que se dedicaban al cultivo de esta especie para la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de narcomenudeo.

En función a los resultados obtenidos el Juzgado dispuso la notificación de derechos y garantía de los imputados.


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia