CALETA OLIVIA

Desde hace dos días buscan a un hombre de 52 años en Caleta Olivia

El Sistema de Registro de personas extraviadas dio a conocer la búsqueda de un hombre mayor en la localidad de Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de José Antonio Herrera, de 52 años.

Características: Altura 1,60 aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, contextura física delgada.

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan a Catalina de 5 años en Río Gallegos

Urgente: buscan a Catalina de 5 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz activó un pedido de búsqueda en Río Gallegos para dar con el paradero de Catalina Colque, una niña de 5 años. La menor se ausentó vestida con una remera verde agua y calza azul. Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que cualquier información sea comunicada de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años
La Policía de Santa Cruz busca a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años desaparecido en Río Gallegos. Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero, aportando datos sobre su apariencia física y vestimenta al momento de ausentarse. Cualquier información debe ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.