Caleta Olivia

Detienen a un hombre por presunto robo de herramientas

El personal policial logró interceptarlo y lo trasladaron a la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer completamente los hechos.

Ayer siendo las 14:45 horas, la División de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia recibió una solicitud de intervención en la calle Bajo Caracoles y Hielos Continentes, debido a un incidente delictivo. 

El personal policial se desplegó al lugar, donde se entrevistó con un hombre quien trabaja como empleado de la empresa "Canal 2", mismo relató que mientras realizaba una instalación en el domicilio ubicado en la calle Bajo Caracoles al 1100, dejó estacionada en la vía pública una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, perteneciente a la empresa. 

Observando desde una ventana a un individuo de estatura mediana, medio calvo, vestido con una remera azul y pantalón corto, quien abrió las cajas de herramientas ubicadas en la caja de carga del vehículo y sustrajo un morral porta herramientas. 

El individuo luego huyó corriendo en dirección a la calle Hielos Continentales, siendo preseguido por el empleado y al demorarlo observó que el sujeto no portaba el morral. Al llegar personal policial logró interceptarlo y lo trasladaron a la comisaría, donde fue examinado por un facultativo médico y posteriormente aprehendido. 

Quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local. Se llevaron a cabo diligencias periciales por personal de División Gabinete Criminalístico y se recibieron los testimonios del damnificado. 

La Dra. Cotes, a cargo de la Sede Judicial, posterior ordenó que el causante, una vez cumplidos los plazos legales, establezca domicilio y recupere su libertad. Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer completamente los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo