Inseguridad

Detienen a un hombre tras intento de robo y agresión

Un hombre fue detenido tras ser retenido por vecinos en el barrio Eva Perón de Comodoro Rivadavia, luego de que presuntamente intentara robar en una vivienda. El hecho ocurrió por la tarde sobre calle Raúl Cercós, donde intervino la policía tras un llamado al Centro de Monitoreo. El sospechoso fue hallado con lesiones y trasladado a la comisaría, a la espera de la audiencia judicial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 28 años fue detenido en el barrio Eva Perón luego de que vecinos lo redujeran tras sorprenderlo presuntamente intentando ingresar a una vivienda con fines de robo. El hecho generó tensión en la zona y movilizó a varios residentes.

Todo ocurrió sobre la calle Raúl Cercós, cuando una vecina alertó al Centro de Monitoreo sobre la situación. Según indicó, varias personas tenían retenido al sospechoso dentro de un inmueble, lo que derivó en un rápido despliegue policial.

Llegada de la policía y estado del sospechoso

Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima constataron que el individuo se encontraba en el patio de la vivienda. Presentaba visibles lesiones en el rostro y la cabeza, producto de la intervención de los vecinos.

Fuentes policiales indicaron que el hombre había sido reducido antes de la llegada del personal. "Cuando llegamos, el sujeto ya estaba retenido por varias personas y presentaba golpes", señalaron desde la fuerza.

Traslado y situación judicial

El sospechoso, identificado como Alejandro Javier E., fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Allí quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, se espera que la Justicia avance con la investigación para determinar las circunstancias del hecho y la responsabilidad del detenido, en un contexto donde la inseguridad vuelve a ser tema de preocupación entre los vecinos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Infanticidio

Caso Ángel: denuncian a psicóloga Leiva y piden su suspensión urgente

Caso Ángel: denuncian a psicóloga Leiva y piden su suspensión urgente
Una psicóloga del Servicio de Protección de Derechos fue denunciada en Comodoro Rivadavia por presunta negligencia en un caso que terminó con la muerte de un niño de 4 años. La presentación judicial, impulsada por el abogado del padre de la víctima, acusa a la profesional de incumplimiento de deberes, falsedad en informes y abandono de persona. Además, se solicitaron medidas cautelares como su suspensión y la prohibición de salida del país.
Inseguridad en Comodoro Rivadavia

Motoqueros dispararon e hirieron a un joven en el barrio 1311

Motoqueros dispararon e hirieron a un joven en el barrio 1311
Un joven fue baleado por dos motoqueros en el barrio 1311 Viviendas de Comodoro Rivadavia, tras un ataque a tiros ocurrido el miércoles por la noche en calle Sargento García. La víctima recibió un disparo en el omóplato y fue trasladada a un centro de salud, donde se confirmó que está fuera de peligro. La policía investiga el hecho.
Inseguridad

Detienen a un hombre armado tras disturbios en pleno centro de Comodoro

Detienen a un hombre armado tras disturbios en pleno centro de Comodoro
Un hombre de 49 años fue demorado en el centro de Río Gallegos tras generar disturbios y portar un cuchillo entre sus prendas. El hecho ocurrió sobre calle San Martín al 400 durante la tarde, donde intervino la Policía para controlar la situación y evitar mayores incidentes.