Violencia de Género

Detuvieron a un sujeto tras agredir a su pareja y perseguirla hasta el domicilio de una vecina que es personal policial

El sujeto de nacionalidad dominicana de 35 años fue detenido esta madrugada en la zona de la margen sur, en un sector donde años atrás lo denunciaban por comercialización de estupefacientes, siendo además un hombre con antecedentes violentos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca de la 1.00 de esta madrugada en calle Holpin al 400 intervino personal policial ante el llamado de una vecina que es personal policial, la cual indicó que tenía a su vecina en su domicilio, la cual huía de su casa ante la agresión de pareja de la que era víctima.

Al arribo del personal policial en el patio de esta vecina se encontraron con Luis Yosoni Montero, dominicano de 35 años, quien estaba sumamente exaltado y se abalanzó contra el personal policial, siendo reducido y detenido.

Montero quedó detenido por la fiscalía de flagrancia por "violación de domicilio" trasladándose a su pareja a sede de la comisaría de Género para la realización de la respectiva denuncia por Violencia de Género.

Este sujeto cuenta con prontuario por situaciones de violencia como uno ocurrido en diciembre del año pasado cuando fue detenido en el sector del puente Mosconi.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género