Policiales

Dos jóvenes de 16 y 19 robaron en una pizzería de una ciudad patagónica y los agarró la Policía: se habían llevado vinos, vasos y un parlante

Sucedió en Puerto Madryn. Habían huido del lugar, pero los agarraron. Uno de ellos tenía una herida en la pierna.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves por la madrugada, dos jóvenes de 16 y 19 años intentaron robar en una pizzería de la ciudad de Puerto Madryn.

Fue sobre las 5:16 horas que una mujer denunció que había dos personas sobre la calle Mitre al 600 con actitud sospechosa, por lo que efectivos policiales acudieron a la zona para una recorrida preventiva.

Allí detectaron a ambos jóvenes que al percatarse de la presencia policial se despojaron de los elementos que llevaban y comenzaron a huir, siendo perseguidos por los oficiales. Momentos después lograron interceptarlos en Marcos A. Zar y España.

Uno de ellos tenía un corte considerable en una de las piernas, por lo que se sospechó que habrían participado de un hecho delictivo. Se procedió a patrullar los domicilios y comercios de la zona, hasta que dieron con una pizzería ubicada en la Avenida Gales al 200 que tenía daños en sus cristales y manchas de sangre en sus alrededores.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría, donde por órdenes de la fiscal de turno el menor fue restituido a sus responsables legales y el mayor quedó alojado a la espera de la audiencia de control por el delito de intento de robo. También incautaron botellas de vino, vasos de plástico y un parlante que habían sido sustraídos. (Jornada)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POLICÍA

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos y un menor que agredió a un policía

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos  y un menor que agredió a un policía
La División de Investigaciones (DDI) Puerto Deseado realizó este martes allanamientos simultáneos en dos viviendas de la localidad, en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el 18 de octubre. En los procedimientos, encabezados por el Ministro de Seguridad Pedro Prodromos y el Comisario Mayor Pablo Méndez, se secuestraron municiones, un arma de fuego, balanzas, una consola de videojuegos y hojas similares a cannabis sativa. Una menor agredió a una policía durante el operativo, que concluyó con resultados positivos.