TURISMO

El Calafate presente el congreso FAEVYT 2024 de turismo

La villa turística se encuentra participando en uno de los eventos más importantes del sector turístico nacional, donde se reúnen agentes de turismo de todo el país.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La delegación de El Calafate, está conformada por una gran representación del sector privado de la ciudad y la secretaria de turismo municipal, Julieta Saita

Este evento es una oportunidad única para intercambiar experiencias y consolidar relaciones entre los diferentes actores del sector, tanto público como privado, a nivel nacional y regional.

El Calafate busca seguir potenciándose y posicionándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país. Además permite promocionar nuestra ciudad, compartir novedades y fortalecer presencia en el mercado turístico nacional.

El evento, que reúne a más de 1100 agentes inscriptos de todo el país, ofrece una amplia agenda de actividades, incluyendo exposiciones, talleres, debates, disertaciones y conferencias sobre diversos temas relacionados con el turismo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Turismo

Puerto Madryn: cuánto cuesta embarcarse para ver a las ballenas en vacaciones de invierno

El avistaje de ballenas aparece como una opción de turismo
En la costa de Chubut podés embarcarte para contemplarlas de cerca o mirarlas desde la costa: están a metros de la orilla por la abrupta pendiente. Del snorkeling con lobos marinos a las travesías en bici, del buceo al astroturismo, hay mucho más para hacer en esta joya de la Patagonia. Aquí, una recorrida por las opciones y los precios de excursiones, hospedaje y comidas.