PARA LEER

El Calafate: trabajadores de SPSE finalizaron con éxito las reparaciones del acueducto

 Así lo dieron a conocer desde la empresa provincial, indicándose que el servicio de agua comienza a normalizarse gradualmente en la localidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito El Calafate, informó que finalizaron con éxito las reparaciones del acueducto local, que el día domingo comenzaron con las intervenciones. Los trabajos fueron realizados en colaboración con el personal de Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián, así como con los equipos operativos de las áreas de energía, cloacas y agua de El Calafate.

Durante la jornada de ayer, se completaron las tareas de reparación de manera exhaustiva, con un importante operativo de cuadrillas que trabajaron durante la noche para resolver rápidamente la problemática que afectaba a la localidad. El esfuerzo conjunto y la coordinación entre las distintas áreas involucradas permitieron agilizar la solución del inconveniente.

 El Calafate: trabajadores de SPSE finalizaron con éxito las reparaciones del acueducto

A partir de este miércoles, se ha comenzado a llenar el acueducto con una cisterna al 80% de su capacidad. Se estima que el servicio de agua se normalizará de manera gradual en los hogares a medida que el sistema se estabilice.

SPSE agradece la paciencia de los vecinos y resalta el compromiso de los equipos operativos que trabajaron incansablemente para restablecer el servicio lo antes posible.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
POLITICA

Vidal anunció un plan de obras por más de $94 mil millones en Santa Cruz

Vidal anunció un plan de obras por más de $94 mil millones en Santa Cruz
En el acto central por el Día del Trabajador, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció un ambicioso plan de obra pública con una inversión superior a los $94 mil millones. El anuncio se realizó en el CePARD de Río Gallegos, con la participación de autoridades provinciales y comunales, en el marco de un acuerdo con la operadora YPF.
EDUCACION

"Nunca estuvo previsto trasladar a toda la comunidad de la EIPE a otro edificio"

"Nunca estuvo previsto trasladar a toda la comunidad de la EIPE a otro edificio"
En diálogo con Radio Nuevo Día, autoridades provinciales aclararon que no está previsto trasladar a la comunidad educativa de la Escuela de Procesos Energéticos de Río Gallegos. Aseguraron que la institución, que funciona en la UTN desde hace siete años, carece de un convenio formal con esa casa de estudios. El Gobierno provincial planifica la construcción de un edificio propio.