Tierra del Fuego

El primer detenido del año fue un pirómano en Ushuaia que prendió fuego a una garita de colectivos e intentó incendiar autos

El episodio sucedió en los primeros minutos de esta madrugada de Año Nuevo en la zona de Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia, en proximidades a la planta Orión. El sujeto también intentó prender fuego a dos autos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el lugar los efectivos policiales y bomberos intervinieron en razón de un principio de incendio en una garita de colectivos ante lo cual se acercó un testigo que indicó al autor del hecho, un sujeto que estaba en las proximidades.

Allí el testigo refirió que este mismo sujeto habría intentado prender fuego a otros dos vehículos estacionados en la zona, un Daewoo y un Ford Fiesta en estado de abandono.

Ante ello se procedió a la detención de Ángel Eduardo Castro de 43 años, el cual fue interceptado cerca de la planta Orión. La fiscalía de flagrancia aplicó un proceso judicial abreviado en relación al delito de "daños reiterados"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia
Triste Desenlace

Hallaron muerto a turista estadounidense en Ushuaia

Hallaron muerto a turista estadounidense en Ushuaia
Un turista estadounidense de 35 años, identificado como Sean Christopher Bartel, fue hallado muerto en un sendero cercano al glaciar Ojo del Albino, en la zona de Laguna Esmeralda, cerca de Ushuaia. El hallazgo se produjo durante un operativo de búsqueda realizado por brigadistas de la Comisión de Auxilio tras varios días de rastrillajes en la zona de montaña.
TIERRA DEL FUEGO

Gremios piden el cese de la intervención nacional del Puerto de Ushuaia

Los gremios movilizaron en Tierra del Fuego
Dirigentes de las organizaciones sindicales nucleadas en el FreSU se movilizaron en el Puerto de Ushuaia para rechazar la intervención dispuesta por el Gobierno nacional, alertar sobre el impacto en el empleo y advertir sobre la importancia estratégica del enclave para la soberanía y el desarrollo del país.
Explosión de Gas

After en Ushuaia terminó en tragedia: cuatro jóvenes hospitalizados

After en Ushuaia terminó en tragedia: cuatro jóvenes hospitalizados
Una explosión de gas ocurrida en una vivienda del barrio Obrero, en Ushuaia, dejó al menos cuatro jóvenes hospitalizados. Dos adolescentes de 17 años permanecen internados en estado delicado tras el incidente, que se habría producido durante un after y de manera accidental.