Puerto Deseado

En operativo policial terminan desbaratando la red de los "roba carne"

En un operativo conjunto liderado por la División Investigaciones de Puerto Deseado, se llevaron a cabo tres allanamientos en en dicha ciudad con el objetivo de esclarecer un robo en un frigorifico.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una rápida acción efectuada el sábado que se desencadenaron a raíz de una investigación iniciada por la División Comisaria Local, tras el robo en el Frigorífico JCA, donde se sustrajeron grandes cantidades de carne envasada al vacío y una computadora portátil MacBook. 

Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, se logró identificar a posibles involucrados en el hecho. Con la autorización judicial correspondiente, se ejecutaron los allanamientos en tres domicilios: calle Piedra Buena esquina 12 de Octubre, en dos domicilios de calle Brown al 700. 

En operativo policial terminan desbaratando  la red de los "roba carne"

En este último, habitado por tres hombres de más de 30 años, se encontraron elementos vinculados al robo, incluyendo bolsas y etiquetas del frigorífico afectado, así como carne procesada que podría estar relacionada con el ilícito.

La colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico, División Infantería Caleta Olivia, División Comisaria de Puerto Deseado y la Unidad de Bomberos 4ta fue fundamental para llevar a cabo el operativo con éxito. Destacamos especialmente el arduo trabajo del equipo de bomberos, quienes ingresaron a una fosa precaria para extraer los elementos clave de la investigación, enfrentando condiciones de riesgo. 

El Secretario Penal de turno, Dr. Sergio Poisson, ordenó el secuestro de los elementos y la entrega inmediata de la carne al frigorífico damnificado. 

En operativo policial terminan desbaratando  la red de los "roba carne"

Además, se dispuso que los ciudadanos involucrados establezcan domicilio en los registros correspondientes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado
Un hombre mayor de edad fue detenido durante la madrugada en Puerto Deseado en el marco de una causa por abuso sexual. El caso es investigado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minería de Puerto Deseado, que se encuentra bajo la subrogancia de la jueza Jesica Hernández en materia penal y juvenil. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no se difundieron más detalles.