BUSQUEDA

Encontraron a menor de 13 años que era intensamente buscada en Santa Cruz

Afortunadamente Nayla fue encontrada sana y salva. Fue en las cercanías de Julia Dofour.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La Policía de la Provincia de Santa Cruz, a través de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio y la División de Investigaciones (DDI) de la Cuenca Carbonífera, informó el hallazgo de Nayla Abril Ábalos Ovando, de 13 años, quien había sido reportada como desaparecida luego de ausentarse de su domicilio en el barrio Santa Cruz 150 de Río Turbio. 

La menor fue encontrada sana y salva, en inmediaciones del Paraje Julia Dufour y actualmente está bajo la órbita de la Secretaría de Niñez en el hospital local, donde se realizan los procedimientos correspondientes antes de ser restituida a su núcleo familiar. 

La institución policial destacó la importancia de la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación en la difusión del caso, lo que contribuyó a la pronta localización de Nayla. Desde la División Comunicación y Difusión, se agradece especialmente a la comunidad por el compromiso demostrado en la búsqueda y se reitera la importancia de mantener la solidaridad ante situaciones similares.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
La Policía de Santa Cruz busca a Tatiana Melillanco, adolescente de 16 años desaparecida

La Policía de Santa Cruz busca a Tatiana Melillanco, adolescente de 16 años desaparecida

La Policía de Santa Cruz busca a la adolescente
La Policía de Santa Cruz lanzó un pedido de paradero para dar con Tatiana Xiomara Melillanco, una adolescente de 16 años. Fue vista por última vez con ropa oscura y cabello colorado recogido en un rodete. Las autoridades solicitaron a la comunidad aportar información de inmediato a la línea 911 o en la comisaría más cercana.

Policía realizó allanamientos por amenazas en dos localidades de Santa Cruz

La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos
La Policía de Santa Cruz llevó adelante este lunes 8 de septiembre un amplio operativo en Río Turbio y Julia Dufour, en el marco de una causa por amenazas calificadas e infracción a la Ley 26.485. Se realizaron allanamientos, requisas y secuestros de armas, cuchillos, celulares y municiones, con intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local.
POLICIALES

Un hombre se atrincheró con tres menores en su vivienda y fue detenido

Horas de tensión se vivieron en Comodoro Rivadavia
Un fuerte operativo policial se desplegó este jueves en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, donde un hombre de nacionalidad dominicana permaneció atrincherado durante horas con sus tres hijos. Tras la intervención de la Policía y negociadores judiciales, fue reducido sin que los menores resultaran heridos.