BUSQUEDA

Encontraron a menor de 13 años que era intensamente buscada en Santa Cruz

Afortunadamente Nayla fue encontrada sana y salva. Fue en las cercanías de Julia Dofour.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La Policía de la Provincia de Santa Cruz, a través de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio y la División de Investigaciones (DDI) de la Cuenca Carbonífera, informó el hallazgo de Nayla Abril Ábalos Ovando, de 13 años, quien había sido reportada como desaparecida luego de ausentarse de su domicilio en el barrio Santa Cruz 150 de Río Turbio. 

La menor fue encontrada sana y salva, en inmediaciones del Paraje Julia Dufour y actualmente está bajo la órbita de la Secretaría de Niñez en el hospital local, donde se realizan los procedimientos correspondientes antes de ser restituida a su núcleo familiar. 

La institución policial destacó la importancia de la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación en la difusión del caso, lo que contribuyó a la pronta localización de Nayla. Desde la División Comunicación y Difusión, se agradece especialmente a la comunidad por el compromiso demostrado en la búsqueda y se reitera la importancia de mantener la solidaridad ante situaciones similares.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
SITUACIÓN COMPLEJA

La Policía de Santa Cruz evitó una tragedia: un rescate y un hombre internado

La Policía de Santa Cruz evitó una tragedia: un rescate y un hombre internado
Un joven de 26 años permanece internado en el hospital de El Calafate luego de ser rescatado por policías que ingresaron por la fuerza a su vivienda del barrio Lago Argentino el viernes 5 de diciembre. La rápida intervención evitó un desenlace fatal y permitió que recibiera atención médica y contención psicológica.
PUERTO DESEADO

"No tengo deuda con nadie, usan mi nombre sin sentido": hombre señalado en las redes desmiente estar involucrado en el caso de la mujer que fue maniatada en Puerto Deseado

Leonardo Olivera desmintió las acusaciones (Foto: Vía Patagónica)
Tras el hallazgo de una joven de 28 años maniatada y semiinconsciente en un acantilado de Puerto Deseado, el caso conmocionó a la comunidad. Mientras la víctima denunció que dos hombres intentaron arrojarla al mar, las redes sociales apuntaron a Leonardo "Pika" Olivera como presunto involucrado. El vecino salió públicamente a desmentir cualquier relación con el hecho, aseguró que no tiene deudas ni conflictos con nadie y pidió frenar las difamaciones, mientras la DDI continúa con la investigación.