Fugitivo

Era buscado en Mendoza por robo y estar implicado en un homicidio, pero fue detenido en Santa Cruz

El hombre de 28 años, estaba refugiado en una vivienda de un familiar en Cañadón Seco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo conjunto entre investigadores de la ciudad mendocina de San Rafael y la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, se logró la captura de un individuo fuertemente buscado por la Justicia de Mendoza, fue este pasado viernes en Cañadón Seco. 

Según informó la policía, bajo el liderazgo del jefe de la DDI zona norte, se llevó a cabo la localización y detención de un hombre de 28 años, quien estaba siendo buscado activamente. El hombre  se había convertido en objeto de intensa búsqueda en los últimos meses, tras estar vinculado a diversos actos delictivos en la ciudad de San Rafael, Mendoza. 

Entre los cargos que enfrenta destacan casos de robo agravado, así como su implicación en un incidente de homicidio agravado por el cual había sido detenido previamente. Tras ser liberado, continuó delinquiendo, esta vez utilizando armas de fuego en la comisión de sus delitos. 

El fugitivo habría encontrado refugio en la vivienda de un familiar en Cañadón Seco, donde finalmente fue ubicado y arrestado. Posteriormente, fue trasladado a la División Comisaría Segunda en Caleta Olivia, quedando a disposición de las autoridades judiciales mendocinas para enfrentar los cargos en su contra.

Esta nota habla de: