Tierra del Fuego

Está desaparecida desde hace 15 días y su hijo agredió a su pareja

En madrugada del domingo, se realizó una intervención policial ya que el hombre de 70 años y pareja de María Elsa Contreras Navarro, la mujer desaparecida el 11 de febrero, fue atacado a punta de cuchillo por el hijo de la mujer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La intervención tuvo lugar en un domicilio de calle Viqueira del barrio Perón donde reside Manuel Oyarzo de 70 años, quien dio cuenta del ingreso de una persona que lo atacó a punta de cuchillo y a golpes.

En el lugar fue detenido con un cuchillo tipo carnicero, Juan Arismendi, quien es hijo de la mujer de 69 años desaparecida el 11 de febrero pasado en Punta María, donde esta se encontraba acompañada del hombre víctima de esta agresión.

En el lugar, la Policía detuvo a Arismendi por lesiones, quedando a disposición de la fiscalía de flagrancia, mientras la víctima fue hospitalizada con lesiones sangrantes en el rostro.

La familia de la mujer desaparecida ya en varias oportunidades manifestó sospechas respecto del rol del hombre en ese hecho, pero la investigación no logró encontrar elementos de prueba que de momento respalden dicha acusación pública. (Tiempofueguino)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Elsa Navarro Contreras

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.