Sin rastros

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el domingo, se realizaron recorridas por parte de las fuerzas de seguridad en todo el sector de Punta María y la costa marítima, a 6 km de Río Grande,  sin poder dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro de 69 años.

Personal policial, Defensa Civil, Prefectura y otras fuerzas rastrillaron toda la zona de Punta María con perros rastreadores sin lograr obtener resultados positivos en la búsqueda de la mujer desaparecida .

Incluso en la tarde de lunes hubo un alerta falso respecto de la visualización en la zona de estancia Viamonte de una persona con campera verde -tal cual la que vestía la mujer- pero se trataba de otra persona.

La versión de su marido de que la mujer estaba marisqueando cuando salían de la costa ante la suba de la marea fue puesta en duda, a pesar de lo cual ya se habían solicitado medidas de prueba en relación a descartar cualquier indicio de criminalidad.

Desde la fiscalía del Distrito Judicial Norte se pidió allanar su domicilio en el barrio Perón, el cual quedó con custodia, una requisa vehicular al rodado en que se trasladó la pareja a este sector y el secuestro de celulares a fin de determinar el contexto de la desaparición.

A pesar de los dichos, la Justicia aún no cuenta con ningún indicio de criminalidad en la desaparición de la mujer que sigue siendo intensamente buscada. (Actualidadtdf)

Esta nota habla de: