Caleta Olivia

Frustran robo de elementos en el interior de una camioneta

Sucedió en los alrededores del Centro de Residentes Chilenos de Caleta Olivia. El causante presentaba un corte en la mano, presumiblemente ocasionado durante el intento de robo.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:20 horas, se produjo una intervención en la ciudad de Caleta Olivia, específicamente en el área de la Cuarta División de la Comisaría. Dónde efectivos que prestaban servicio de policía adicional, en el Centro de Residentes Chilenos, alertó sobre la presencia de un individuo intentando robar elementos de una camioneta estacionada en las inmediaciones. 

Al llegar al lugar, la patrulla encontró a un hombre de 32 años, tratando de sustraer pertenencias del vehículo. Tras percatarse del hecho, los efectivos procedieron a su demora. El causante presentaba un corte en la mano, presumiblemente ocasionado durante el intento de robo. Posteriormente, fue trasladado al centro médico para recibir atención, y luego quedó bajo custodia policial en la División Comisaría Segunda. 

Por otro lado, se pudo establecer contacto con el propietario del vehículo afectado, de 53 años, quien confirmó los daños en su automóvil pero no reportó faltantes de pertenencias. Durante las pericias realizadas por el equipo de la División Gabinete Criminalístico en el lugar, se incautaron un cuchillo tipo carnicero, un estéreo sin marca y gasas con manchas rojizas, elementos que podrían estar relacionados con el intento de robo u otro hecho. Además, se dio intervención al personal de investigaciones para esclarecer el suceso. El Juzgado de Instrucción N° Dos, a cargo de la secretaria Dra. Carolina Costes, dispuso que Ibáñez recupere su libertad una vez cumplidos los plazos legales, estableciendo previamente su domicilio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo