PARA LEER

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma

Un hombre de 60 años murió este domingo en un campo al recibir un disparo de su propia arma mientras se encontraba de caza. El hecho no trascendió hasta el jueves y es investigado como homicidio culposo. La víctima iba en la caja de una camioneta conducida por un amigo, quien quedó imputado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico hecho conmocionó a la localidad de Camarones. Este domingo, un hombre de 60 años perdió la vida durante una salida de caza en un campo de la zona. La noticia se conoció recién el jueves, cuando la Justicia confirmó que se investigaba el caso como un posible homicidio culposo.

Según los primeros testimonios, la víctima viajaba en la caja de una camioneta que era conducida por un amigo. El arma del cazador estaba en el asiento trasero del vehículo y, por motivos que aún se investigan, se disparó accidentalmente. El proyectil impactó en el abdomen del hombre, provocándole heridas mortales.

Investigación judicial y consecuencias
El acompañante de la víctima fue imputado por homicidio culposo, aunque la causa todavía se encuentra en etapa de instrucción. Los peritos trabajan en determinar cómo se produjo el disparo y si existió negligencia en el manejo del arma. La comunidad de Camarones permanece conmocionada por el fatal desenlace. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cazadores furtivos