LA NOVEDAD

Grave: un padre y su hijo de 3 años baleados en medio de un enfrentamiento

Un hombre y su hijo de tres años resultaron heridos por arma de fuego, en un nuevo enfrentamiento debandos enemigos. El menor está internado en el Hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho se dio en el marco de un problema de bandos enemigos del barrio Planta de Gas, informó la Policía al Diario Jornada. 

Según la información oficial brindada a Jornada, el hecho ocurrió este viernes por la madrugada. Ambos llegaban en auto a su domicilio cuando una moto con dos ocupantes pasó cerca de ellos y comenzó a disparar contra el rodado.

Tanto el padre como su hijo recibieron el impacto de las balas en sus brazos y fueron rápidamente trasladados al Hospital Zonal de Trelew, donde se corroboró que las lesiones sufridas son de carácter leve en el caso del hombre.

Sin embargo, el menor continúa ingresado en el nosocomio para ser intervenido quirúrgicamente puesto que todavía tiene el proyectil alojado en su hombro.

Este es el segundo hecho de estas características que ocurre en Planta de Gas esta semana. El pasado miércoles, la Policía intervino en el lugar puesto que una persona había sido baleada durante un tiroteo entre dos familias a pocos metros de una escuela.

Trabaja en la zona la División Policía de Investigación junto al equipo de Fiscalía.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.