En la Fiesta de la Confluencia

"Hay gente motosierra y gente que no": La Delio Valdez se sumó a los artistas críticos contra Javier Milei

La banda se presentó este lunes en el evento que se realiza en Neuquén capital. A la hora de reversionar la canción de Todos Tus Muertos eligieron sumar una crítica a los libertarios.

«Hay gente motosierra y gente que no». El grito salió el escenario de la Fiesta de la Confluencia 2024, de parte de los artistas de La Delio Valdez que reversionaban la canción de Todos Tus Muertos. La banda se presentó este lunes en el evento que se desarrolla en Neuquén capital.

El presidente Javier Milei, durante su campaña, protagonizaba actos enarbolando una motosierra en referencia al recorte de gastos del Estado que prometía. Esta simbología se popularizó y se hizo famosa, incluso, en el mundo.

"Hay gente motosierra y gente que no": La Delio Valdez se sumó a los artistas críticos contra Javier Milei

El estribillo original dice: "Hay gente mentirosa, hay gente policía, hay gente de mierda, y hay gente que no, gente que no, gente que no".

De esta manera, los músicos se sumaron a las voces de la música y la cultura que se han expresado en estos días contra el mandatario. 



 

 Fuente; Diario Río Negro 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de música
MUSICA

El adiós a Rubén Patagonia: "Supo ser voz, puente y símbolo de la Patagonia"

Rubén Patagonia, un artista que deja su huella
La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Rubén Patagonia, reconocido cantor de origen tehuelche y referente indiscutido de la cultura patagónica. A través de un mensaje difundido en redes sociales, destacaron su legado artístico y su aporte a la memoria y la identidad de los pueblos originarios.
Cultura

El Teatro Gran Cabral suma un piano de cola y eleva su nivel artístico

El Teatro Gran Cabral suma un piano de cola y eleva su nivel artístico
El Teatro Gran Cabral informó que incorporará un piano de cola Kawai nuevo a su sala, gracias a una donación de su madrina Verena, de Suiza. La iniciativa acompaña la propuesta artística del espacio y busca mejorar la calidad sonora de los espectáculos musicales. La gestión estuvo a cargo de un equipo integrado por referentes culturales locales.