Identificaron y allanaron al sujeto que prendió fuego al nicho de gas de un boliche
Ayer la Policía y Justicia allanaron un domicilio de la margen sur donde dejaron notificado de derechos y garantías al sujeto que produjo el atentado del pasado 24 de octubre. El damnificado aún no se explica cual pudo ser el móvil de este sujeto para semejante acto.
Aquella mañana del 24 de octubre las cámaras de seguridad confirmaron que el sujeto llegó hasta el frente del local que estaba funcionando con personas en su interior y empezó a patear el nicho de gas, dañándolo. Luego cuando el propietario y personal de seguridad intentaban controlar la situación, se produjo una deflagración y el fuego afortunadamente pudo ser controlado antes que la situación pasara a mayores.
Personal de Delitos Complejos intervino ayer en calle Tawen al 50 donde procedieron sobre la vivienda e identificaron a su ocupante, Rodrigo Vargas, como presunto autor de ese hecho.
Durante el procedimiento, se recolectaron elementos de interés para la causa y el juzgado de instrucción 2 que interviene en el hecho dejó a este sujeto notificado de derechos y garantías.
Vargas había estado en el local nocturno aquella madrugada, refiriendo el propietario damnificado que no se explica por que motivo llevó adelante semejante acto.
"Eso es lo q quiero q la justicia investigue, porque lo hizo, quien lo mandó, porque borracho no estaba. Salió normal del bar, sin riña sin que lo saquen ni una agresividad. La justicia eso tiene que Investigar por que eso lo puede hacer en cualquier casa en cualquier negocio, es un psicópata", expresó sin poder explicar el grave episodio sucedido.

