FUEGO

Incendiaron intencionalmente una camioneta en El Calafate

La Volkswagen Saveiro que estaba estacionada sobre la calle 70 del barrio cerro calafate fue prendida fuego de manera intencional en la madrugada de este sábado. Dos días antes el mismo vehículo había sufrido un incendio parcial. Bomberos de la unidad 21º acudieron en ambas oportunidades. Policía investiga el caso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una camioneta VW Saveiro sufrió un incendio parcial el pasado jueves en horas de la madrugada, poco después de las a las 3AM.

Fueron los vecinos del barrio Cerro Calafate los que dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron con una dotación de la División 21ª.

El foco fue controlado, aunque el vehículo sufrió daños parciales en uno de los laterales. La policía comenzó a investigar debido a que se trató de un hecho intencional.

Lo más llamativo ocurrió en la madrugada de hoy sábado, cuando alrededor de las 4.30AM el mismo vehículo se incendió y nuevamente los bomberos controlaron las llamas, aunque esta vez los daños fueron mayores.

Según conoció Señal Calafate, no hay dudas sobre la intencionalidad del hecho, algo que la policía local se encuentra investigando. Fuente: señalcalafate.com

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio Intencional
SOSPECHOSO

Incendiaron por tercera vez el mismo vehículo en El Calafate

Incendiaron por tercera vez el mismo vehículo en El Calafate
Anoche, un vehículo que ya había sido destruido por incendios provocados en marzo fue nuevamente incendiado de forma intencional en El Calafate. Bomberos actuaron rápidamente y peritos confirmaron el carácter intencional del siniestro. La policía investiga el caso, que despierta alarma por su reiteración.
Incendio intencional

Indignación en Punta Loyola: incendiaron el rancho de una familia pescadora

Indignación en Punta Loyola: incendiaron el rancho de una familia pescadora
Blanca Pacheco, pescadora artesanal de Río Gallegos, denunció que su vivienda ubicada en Punta Loyola fue incendiada de forma intencional el pasado domingo por la noche. El hecho se suma a una serie de ataques previos, incluyendo disparos y rotura de vidrios. La familia, con más de 40 años de historia en la zona, exige justicia y el esclarecimiento del caso.