PARA LEER

Incendio en la ruta: "Perdimos todo, pero estamos vivos"

La joven cantante, Antonella Mansilla, relató la terrible situación que vivió junto a su banda Los Changos y su madre, cuando el colectivo se prendió fuego en la ruta. "Perdimos todas nuestras cosas, pero estamos vivos".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Antonella compartió el traumático momento y denunció la falta de asistencia por parte de la empresa de transporte, mediante las redes sociales : "Son las 21:50. Hoy volvimos a Trelew con un gusto amargo. A 20 kilómetros de Puerto Madryn, se prendió fuego el colectivo. Gracias a Dios, estamos todos bien y sin lesiones, pero solo alcanzamos a bajar con algunos de nuestros instrumentos. Perdimos todas nuestras cosas, nuestras valijas. Jamás nos evacuaron, nos dejaron en la ruta", expresó.

La joven contó con angustia la desesperación de los pasajeros, en medio del intenso calor y el humo que invadía el colectivo :"En pleno estrés, llorando, gritando y asustados, quedamos en la ruta bajo el sol. Un hombre de mucho corazón nos alcanzó con su camioneta a Madryn y, desde ahí, nuestros familiares nos fueron a buscar".

Según su testimonio, no hubo advertencias ni un protocolo de evacuación. Los pasajeros reaccionaron por instinto al percibir olor a quemado y lograron bajar antes de que las llamas consumieran la unidad por completo."Si no bajábamos, nos moríamos quemados. Fuimos los últimos en salir de ese colectivo, en plena llama, humo y olor a quemado", aseguró la cantante.

Incendio en la ruta: "Perdimos todo, pero estamos vivos"

Antonella Mansilla viajaba junto a su banda, Los Changos, y su madre, Blanca, cuando ocurrió el siniestro. Aunque lograron salir a tiempo, sufrieron grandes pérdidas materiales, incluyendo equipaje e instrumentos. "Lo material duele porque nos cuesta mucho trabajo, pero estamos vivos. Toda la banda está bien: Graciela, Bruno, Mari, Ángel y Blanca, la mamá de Bruno, que nos acompañaba. Estamos bien", concluyó en su publicación.

El incendio del colectivo de Vía Tac aún está bajo investigación para determinar las causas. Mientras tanto, los pasajeros siguen esperando una respuesta de la empresa sobre cómo serán compensados por las pérdidas. Hasta el momento, Vía Tac no emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido ni brindó asistencia a los afectados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
incidente

Incendio en Las Heras: un Chevrolet Corsa ardió en plena calle

Incendio en Las Heras: un Chevrolet Corsa ardió en plena calle
Un automóvil Chevrolet Corsa sufrió un principio de incendio este martes en Las Heras, en inmediaciones de calles Gurmes y Pedemonte. Bomberos de la División Cuartel 11° y Voluntarios intervinieron de inmediato y lograron controlar las llamas en pocos minutos. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
PARA LEER

¿Qué pasó anoche en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia?

¿Qué pasó anoche en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia?
Bomberos acudieron anoche a un incendio en una vivienda del barrio 17 de Octubre. El fuego había sido controlado previamente por el propietario y no se registraron personas heridas. Los bomberos utilizaron una cámara térmica para descartar puntos calientes y confirmaron que el hecho fue accidental.