Este jueves habrá corte de agua por 24 horas en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

El jueves, desde las 8 horas, se llevará a cabo un corte de agua en las localidades abastecidas por el acueducto.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada Informaron que debido a la intervención de la empresa TRANSPA SA sobre la línea de media tensión de 132 Kv que abastece de energía al Sistema Acueductos, se solicitó parar por completo el bombeo del acueducto con el fin de que dicha empresa pueda llevar a cabo tareas programadas.



Teniendo en cuenta la salida total de servicio del sistema acueductos y el tiempo que demanda restablecer el mismo, la Cooperativa aprovechará la jornada para realizar tareas de reparación y mantenimiento que permitirán optimizar el sistema ante la llegada de la época estival.



Por este motivo, se cortará el suministro de agua potable, desde las 8 horas del jueves y por un lapso de 24 horas en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.



Se ruega a la población hacer uso racional del servicio.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.