Covid-19: Caleta Olivia cierra el sábado con 23 nuevos positivos

En un nuevo informe epidemiológico, el Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que el sábado se registraron 23 nuevos casos positivos en la ciudad y se registraron 12 altas. El total de casos activos es de 187.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:16

A la medianoche, el COE informó los resultados de una nueva jornada con la evaluación de los estudios de PCR realizados por el laboratorio del Hospital Zonal, más los hisopados que se llevan adelante a través del Plan Detectar. La ciudad cuenta actualmente con 187 casos activos confirmados.

En horas de la mañana un empleado que se desempeña como repositor de góndolas en Sucursal N° 31 de La Anónima les informó a sus superiores el hecho de tener síntomas compatibles con Covid-19. Inmediatamente, enviaron al empleado al Centro de Detección dispuesto por el COE en la Escuela N° 29 de nuestra ciudad.

Al trabajador se realizó el hisopado correspondiente que arrojó un resultado positivo. Por tal motivo, las autoridades decidieron cerrar preventivamente la sucursal del supermercado, mientras que el COE procedió a las tareas de desinfección en el lugar. Además dos compañeros del trabajador que dio positivo, fueron aislados preventivamente por ser contactos estrechos.