Más de 9 policías de Caleta Olivia dieron positivo en COVID y en la zona norte hay 80 efectivos que fueron aislados

En las ciudades de la zona norte hay un total de 17 casos positivos en la fuerza de seguridad. Hoy se sumaron más casos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:42

Entre las localidades de la zona norte de Santa Cruz hay 17 efectivos policiales que dieron positivo en COVID-19 y unos 80 que están aislados, entre ellos personal policial de la División de Investigaciones (DDI).

La información fue confirmado a el portal de noticias ElCaletense.com por el superintendente de Seguridad Pública de la provincia, el comisario general, Dante Abboud.

En la ciudad de El Gorosito hay 9 positivos en coronavirus, pero en las últimas horas se sumaron nuevos casos, por lo cual, la cantidad de infectados podría ascender a 12.

Puerto Deseado tiene 5 policías que dieron positivo y hay 3 que es personal de capacitación y estaban trabajando en los puestos de control que se encuentran cerca de Cañadón Seco.

La zona norte llegó a tener alrededor de 100 policías aislados de manera preventiva, por haber tenido contacto estrecho. En la actualidad, hay 80 efectivos aislados.

Por último, Abooud le comunicó a ElCaletense.com que los casos positivos que había en la División Cuartel 5° de Bomberos, comisarías Segunda y Quinta y en la División de Investigaciones, ya les dieron el alta y se reintegraron al trabajo. (El Caletense)